martes, 22 de septiembre de 2009

Retornos


Holaa!

Hay dos razones por las que he escogido ese título:

Primera: Un chico muy majo va a volver a dejarse caer por Asturias aunque solo sea un finde. ¿Los motivos? uno de ellos esta claro que es porque mi amiga y yo le hemos conquistado con nuestra forma de ser y le hemos vendido muy bien nuestra patria querida! jeje, otra es para oxigenar por lo que me han contado, y lo entiendo muy bien, porque yo no pude escaparme a ningún otro lugar y este blog fue mi única vía de escape.

Así que, Oriol, (seguro q ya sabías q estaba hablando de ti :p) super super bienvenido te espera una melopea a sidras/cervezas/lo que sea que ni te lo imaginas!! Mucho ánimo!

Segunda: yo también quiero hacer un retorno, y una promesa a la vez, quiero volver a salir todos los findes, a dormir todo el domingo, a salir sin que me importe nada mas, dejar atras la melancolía, la vagancia, la inseguridad...
Tengo la estadística de mi lado, siempre q voy a Gijón me pasa algo interesante, o al menos, nunca todabía me ha pasado nada malo!

Así que, promesa: volver a salir todos los sábados!

Bueno pues como veís por mucho que tarde, siempre acabo retornando aquí, y me encanta que sea con buenas noticias como esta. Lo dicho, Oriol, te estamos esperando con los brazos abiertos! Espero q sigas leyendo mi blog porque sino esta entrada va a tener muy poco sentido...

Besos!
Bea.

2 comentarios:

  1. Ey! Pues claro que sigo leyendo el blog, por lo menos un par de veces al mes, y al hacerlo siempre recuerdo, como dices, vuestra forma de ser que me encanto y que se refleja muy bien incluso en formato virtual. Cuando nos veamos ya veras, te dare argumentos para seguir escribiendo el blog, que nos gusta mucho a todos los que lo leemos y no vaya a ser que te desanimes y lo dejes...jejeje!
    Un abrazo!
    Oriol

    ResponderEliminar
  2. Este finde la vamos a liar!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar