domingo, 17 de mayo de 2009

Amelie


Este sábado ha sido distinto.

No he salido de fiesta, de hecho ya veis que hora es y estoy en casa, a punto de irme a la cama.

Sin embargo, ha estado bien el dia. He visto la peli de Amelie, me ha encantado.

En cierto modo, me identifico un poco con ella, soñadora, demasiado imaginativa, timida, feliz un instante y llorando al siguiente. Si definitivamente yo también soy así.

No se, tal vez la imite, quizá yo también, algún día de estos me de por dejar alguna notita a alguien...

Me voy a dormir, a ver que escenas pasan fugazmente por mi cabeza esta noche para apenas recordarlas por la mañana o descubrirlas a lo largo del día, de repente, en eso que llaman deja vú.

Espero que no os molesten los montones de párrafos, reflejan la calma y tranquilidad que tengo ahora mismo, respirando, suspirando...

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantó esa pelicula... Y si! Todas deberiamos imitarla!!!

    ResponderEliminar