sábado, 2 de mayo de 2009

12 horas por Xixón


Pues si, ese fue más o menos el tiempo que pase ayer por Gijón, aunque la verdad es que fueron más horas, teniendo en cuenta que llegue a las 5 y media de la tarde y coji el bus para marchar de nuevo a las 7 y media de la mañana...

Habia concierto en la ReFLEXón, la antigua fábrica de Flex abandonada en La Calzada, ahora ocupada por un montón de gente que se dedica a hacer conciertos y montar todo tipo de iniciativas solidarias y colaboradoras con el barrio y todo el que se acerque por allí.

Sinceramente, no se porque el resto de la sociedad mira de forma distinta a esta gente cuando en realidad son mucho mejores personas que el resto del mundo que se las da de muy buenas. No hay más que ver las normas que te dan a la entrada del concierto... me hizo mucha gracia! Y la forma en que tratan a todo el que entra, da igual edad o condicion social, todos iguales!

Bueno, resumen del concierto: llevo desde que sali buscando una palabra, una expresión que lo resuma, y no soy capaz, todas las palabras que encuentro se me quedan pequeñas, sobretodo porque no son capaces de expresar, además de lo bueno del concierto las emociones que me hacía sentir a mi, facetas de mi vida que desconocía como bien dice mi amiga...

No se, simplemente me chiflo, me encantó, aunque, también tuvo su punto amargo, quizá hubiera deseado ver a alguien a alli, o imaginar a personas que hubieran pegado muy bien allí, pero en fin, puerta a todo lo malo! que las cosas buenas son muchas mas!

Por supuesto os dejo la entrada y las normas que os decía.

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Grandisimo el concierto del primeru de mayo... A todos nos kedara grabada en la retina esa peazo locura con Skontra y Habeas Corpus... Y los conciertos k nos kedan, beuski!!! Ya sea en la flex o en la proxima okupa... Un desalojo, otra okupacion!!!

    ResponderEliminar