lunes, 11 de mayo de 2009

Que peligro tengo


Si, soy muy peligrosa, pero mis armas son un boli bic y una hoja en blanco.

Mirad lo que he escrito en un momento muerto esta tarde:

"Sin volver la vista atrás", quizá sea esa la idea de la que deba partir si quiero que las musas de la inspiración me vuelvan a visitar.

Hubo un tiempo en el que lo que me hacía escribir cosas bonitas era el anhelo de conseguir algo, el futuro inmediato. Ahora el día de mañana no me depara más que incógnitas, y francamente, no es que sobre ese tema se hayan escrito cosas demasiado bonitas.

Una incógnita siempre suele esconder miedo, recelo e intranquilidad.

Quisiera imaginarme algo bonito sobre lo que escribir pero todas las historias de ese calibre ya están escritas por otros y yo no sería ni de lejos protagonista de una de ellas, por pequeña que fuera...

Que curioso, mi idea era escribir sobre mi falta de inspiración y he acabado haciéndolo sobre lo insulso de mi presente, que paso leyendo historias de amor que nunca protagonizaré, y lo poco definido que esta mi futuo, en el cual apenas veo el camino a seguir.


No se si es demasiado "bonito" o si tiene mucha lógica pero eso fue lo que se me ocurrió.

Besos!
Bea.

2 comentarios:

  1. Cuanto derrotismo por aki eh... Kien t dice a ti k nunca protagonizaras esas historias? Lo bonito del futuro esk no sabemos lo k nos depara, solo podemos poner piedras en el presente para crear el camino al mañana... En nuestro poder esta cambiar el futuro!!

    ResponderEliminar