jueves, 27 de agosto de 2009

Buscando algo que me defina


Holaa!!
Toy por aquí de nuevo, no tengo mucho que contar, pero bueno, me vino una inspiración de esas bohemias que tengo de vez en cuando y como no, a falta de papel y pluma, tengo mi blog para escribir.

Barajo cada día la opción de apuntarme a esa gran red social de la que todo el mundo habla, a la que todo el mundo sube fotos y donde todo el mundo tiene un perfil, inventado o cierto pero solo eso un perfil con una foto más o menos mona.

Y yo me pregunto ¿Esos perfiles, esas fotos, realmente definen a la gente que los cuelga?

Os juro que acabo de cerrar esa página, cuyo perfil aún tengo en blanco y que lo más seguro que acabe cancelando... y pensaba en si poner una foto mia o poner cualquier otra imagen. Entonces empece a buscar entre mis carpetas si a falta de una buena instántanea de mi físico, cosa difícil por mi mala fotogenia, tenía alguna imagen que me definiera. La verdad no tardé mucho en encontrarla, nada más que la vía me di cuenta de que esa foto me identificaba más a mi misma que cualquier foto de carnet.

Por eso la comparto con vosotros, que opinaís, los que me conoceís y los que solo sabeís de mi por mis escritos, ¿Identificaríais esta foto conmigo o con mi forma de ser?

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Las redes sociales no creo k definan gran cosa a la persona k hay detras, una persona es demasiado compleja como para definirla con una foto...
    Y en tu caso... kiza habria k hacer un album d fotos entero para definirte!!!
    Esa foto es buena, claro k tambien puede definirte la k tenemos en el cerro, o te definiria bien una en el rock inferno con cañita en mano!
    No t reduzcas a una fotografia, k tu eres mas grande k eso!

    ResponderEliminar