lunes, 17 de agosto de 2009

Que gran verdad!


"Ye como eso de te querre hasta la muerte, coño, mejor no comprobalo"

Tal y como yo estoy actualmente, esa frase me parece una gran verdad. Después de mi primer amor me dije a mi misma que nunca volvería a usar la palabra "siempre" al definir mi amor por nadie, ni mi dedicación a nada. Aprendí a las duras que lo eterno no existe y que mejor disfrutar la vida como te viene, decidiendo en cada caso según lo que te dicten la cabeza y el corazón, o viceversa, según como de impulsivo sea uno.

No ve voy a enrrollar mas, no tiene sentido, solo quería compartir esa frase con la que he empezado, frase de un buen amigo, que me ha demostrado serlo desde aquel lejano 2002, en que consiguió conquistarme en el barrio de Cimadevilla, en el Cerro, en las escaleras del Lavaderu...y que ahora, con sentimientos diferentes ha conseguido no cambiar, al menos en lo esencial.

Besos!
Bea.

p.s.: La foto es del Cerro, en Gijón, también enviada por ese buen amigo.

1 comentario:

  1. Uy uy! Tu mucho tienes k contar paezme a mi...
    Pero si no t veo el pelo desde haz mas d un mes... poco voy a saber! Ya vale d autismo no? K ni a los fuegos viniste...abandonadora!

    ResponderEliminar