sábado, 31 de octubre de 2009


Ayer viernes, mi asquerosa manía de dormir 12 horas, no saliendo de marcha y estando en la cama a las 11 de la noche, quedó de lado.
Había concierto y eso, más siendo en Gijón, ejerce sobre mi una fuerte atracción. Si a eso le añadimos la compañía... que más decir.

A priori el grupo no era de mis preferidos pero se revelaron como una de esas típicas bandas que ganan en directo y mucho. Ooh, esas melenas, esas guitarras... fue todo perfecto!

El resumen podría ser: buena música, buen ambiente y buena (muy buena) compañía. Nunca había estado en un concierto con una persona que compartiera, creo q con la misma pasión q yo, la musica que escuchábamos.

Para colmo, hoy solo es sábado y quedan dos días más de fin de semana por delante. ¿Que más se puede pedir?

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Si es q no hay nada mejr q salir un viernes!! jeje. asi q ya puedes ir pensando en repetir xdd. y gracias x lo de wena compañia, si es q te referias a mi y no al niño q habia en el concierto jaj. bikiñosss

    ResponderEliminar