jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi inesperado día de relax


Holaaa!!


Ayer no pasé por aquí debido a que, inesperadamente, mi trabajo de la tarde se suspendió así que pude pasar una tarde de auténtico relax, como ami me gusta, sin horarios, de tiendas y dando miminos a mi lindo minino. (jeje que de emes he puesto en un momento)


No os imaginaís lo que he soñado esta noche...!! Había soñado que entraba en mi blog y alguien lo habia actualizado y dejado un montón de comentarios.... jajaja, además en plan sorpresa para mi, como regalo. Así que ya sabeís, haber quien es el maj@ que hace mis sueños realidad jejeje!


Bueno, pues yo seguiré con mi rutina, después de este ratito de esparcimiento.


Besos!


2 comentarios:

  1. Pues mira, hablando d comentarios, y hacer sueños realidad, hoy un amigo mio m dejó escrito esto en el fotolog:
    "al final todo ocurre mejor de lo esperado y algo peor de lo deseado"
    Y creo k tiene razon! Pk bueno, no son un monton d comentarios, son 2, pero al menos ya es algo no? xD
    Y al final t acabas haciendo adicto a los comentarios d la gente, t lo digo x experiencia! :P
    Mil besos beuski!

    ResponderEliminar
  2. Y x ciertoooo ya keda menos pal sabado :P

    ResponderEliminar