lunes, 24 de noviembre de 2008

Retomando sanas costumbres


Hola de nuevo!

Bueno pues aquí estoy en un nuevo día, con mi, espero sea, nueva costumbre diaria, por lo que me han dicho se le coge el vicio a esto de los blogs, a ver si es verdad.


Pues el título de hoy viene a q por fin, desde hace mucho tiempo, he quedado con mi amiga, llamesmola... C, por esto de la ley de Protección de Datos... si ella quiere dar su nombre en comentarios (Que conste q no es una indirecta pa q la susodicha me deje un comentario...:p) ya lo dará. Tal vez la haya aburrido con eso q os contaba ayer de la rotonda sin salida y mi nueva vida pero bueno, espero q no haya sido mucho el aburrimiento y le apetezca venir otra vez por nuestro lindo pueblecito (claro como ella viene de la city.... jeje).


La verdad q esta tarde se me ha pasado volando, ni me he dado cuenta de la hora que era. Desdeluego me ha sentado muy bien, eso si, parece q ahora tengo muchisimo menos peso encima, muchas gracias C, en serio, te adoro, da igual el tiempo q pase, se que siempre podemos hablar como si nos hubiesemos visto hace solo unas horas.


pues bueno, un saludo a todos los que espero me leais, a ver si os animais a dejar algun comentario y hasta mañana!

Besos!

Bea.

1 comentario:

  1. Ohhhhh!! K cosas m dices... Yo si k t adoro! Y sabes k siempre, siempre, m tendras ahi... Lo k la facultad ha unido... k no lo separe el hombre! :P
    Mil besinos

    ResponderEliminar