domingo, 23 de noviembre de 2008

Por primera vez

bueno, pues aqui estoy, no se muy bien por donde empezar la verdad, creo q solo me dejare llevar por lo q mis dedos hagan y por las teclas que estos decidan apretar. Es la primera vez q me lanzo con esto de los blogs pero la verdad es q ya tenia ganas, ya tenia ganas de hacer algo nuevo, de cambiar, despues de tantos años dando vueltas en una misma rotonda, si si, igual q un coche q no es capaz a salir del atasco; de ahí el titulo, Solo Quiero Caminar. a lo mejor os suena? es una pelicula española q ha salido hace poco, no la he visto, pero su título me impactó, me hizo echarme hacia delante y decidir muchas cosas.

Vi el poster promocional de la pelicula en una parada de autobus y pense que, si me decidía, podía ser un muy buen titulo para un blog. Estaba cansada de leer los blogs de otros, de leer los comentarios que la gente les dejaba y me parecio una buena forma de empezar a cambiar mi vida.
y es q en estas ultimas semanas han cambiado muchas cosas, he dejado atrás muchas cosas y espero encontrar muchas otras nuevas en el camino. Cosas y personas.

Bueno pues no se como funciona esto, si la gente te lee de casualidad, te busca a proposito de algo o simplemente te encuentra, pero si alguien lee estas cosas y se encuentra en mi misma situación, en ese punto en el que has sido capaz de abandonar parte de tu vida actual para crearte una nueva o simplemente para poder avanzar en la vida q te gusta, me encantará leer sus opiniones y compartir otras tantas.

pues entonces, hecha la presentación, gracias, por anticipado, a todos los que paseis por aquí y espero poder seguir caminando por estos lares.

un saludo de esta nueva Bloggera!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario