domingo, 30 de noviembre de 2008

Os toca a vosotros


Llevo todo el día pensando un tema para actualizar hoy. He buscado entre mis libros, entre mis discos y en cada uno de los recovecos de mi estantería, pero no he encontrado nada que me inspirase para escribir algo; también había pensado en comentar algún poema o canción pero no me decantaba por ninguno en especial. Supongo que el no hacer nada durante todo el día, a excepción de vaguear en el sofá, espanta a las musas.

Por eso he pensado que si a mi no se me ocurre nada tal vez a vosotros sí, por eso la entrada de mañana tratará de lo que a vosotros se os ocurra dejarme en los comentarios, de cualquier tema que queraís hablar o queraís que os cuente.
Yo os animo a hacerlo porque claro, si vosotros no daís ninguna idea os bombardearé con cualquier escrito mio de esos que tengo por ahí guardados en un cajón, sobre los sueños, las nubes, los deseos inalcanzables y todas esas cosas sobre las que yo escribía antaño.

Bueno esperando que me deís un poco de inspiración me despido hasta mañana.
Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario