jueves, 29 de enero de 2009

Caos


Holaa!
jeje, no, hoy mi vida no ha sido un caos pero la que me rodea si, y mucho.
El día empezó bien, fue por la tarde cuando el entorno empezó a caldearse:
fechas que se desconocían, plazos inexistentes del tipo "único día mañana", profesores que no llegan, desconfianzas.

Pues lo dicho, un caos, pero en medio de todo eso... yo, tan tranquila, sentada en mi sitio viendo todos esos acontecimientos pasar, apuntando lo necesario y desechando todo lo inútil. Hasta la gente se sorprendía, "pero como puedes estar tan tranquila" me decían, "dame un poco de esa tranquilidad que tienes". Jeje es que soy única :p!

¿Sabeís lo único que me desconcentro en todo el día? es una pijada, lo se, pero no lo aguanto: alguien con una voz estridente que además hable a gritos y se ria a carcajada limpia en medio del autobús cuando nadie apenas levanta la voz, uuuh!! es algo que no puedo con ello, mira que lo intento, lo dejo pasar pero nada, acabó cogiendo los cascos y subiendo el volumen para conseguir no oirla! si me quedó sorda soy capaz de buscarla para demandarla por daños y perjuicios!!

Y después de todo ese caos, hasta fue mi día de suerte, cuando venía de camino, me encontre 1 euro!! jeje ya se que no es mucho pero yo me fui con una sonrisa para casa!

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario