lunes, 5 de enero de 2009

Víspera de Reyes


Holaa!
Que, como habeís empezado el año? yo, la verdad, como siempre, llevo solo 5 días del 2009 y ya me parecen una eternidad. Menos mal que solo queda un dia de fiesta, ya tengo ganas de empezar a trabajar.

Que si, que ya lo se, que ya debería estar en la cama porque hoy vienen los reyes, pero que quereís, se que mañana no voy a tener ningún regalo que abrir (debo haber sido muy mal este año...) así que para que molestarse en acostarse pronto, mejor me distraigo un poco escribiendoos algo y así hago sueño.

Pues bueno, ya me contareís si os han traido algo los reyes, o es que vosotros también os habeís portado mal??

p.s.: Que, os gustan mis tres reyes magos? Hay que salirse de lo convencional, sino la vida en muy aburrida!

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario