lunes, 27 de abril de 2009

Toca resumir el finde


De verdad que lo siento, pero me es casi obligatorio contaros el finde.

Por reivindicar lo que se festejaba-celebraba-coreaba el sábado y por lo bueno del concierto en si.

Los primeros grupos estuvieron bien, clásicos o tradicionales más bien, pero chulos, la Bandina, creo recordar que fue el que más me gusto.

Después el orden se alteró levemente para dejar para el final los tres platos fuertes de la noche: Skama la rede, DIXEBRA y Skontra. No me queda otra que poner Dixebra en mayúsculas, precisamente por eso, porque son mayúsculos (por muy pija que quede esa palabra) como se suele decir cuanto más los escucho más me gustan.

Skama, también era la primera vez que los oía pero me encantaron. A Skontra les debó una porque tocaron al final y yo, como decimos por aquí, estaba mayada, muerta vamos, teniendo en cuenta que llevaba desde las 7 de la tarde sin sentarme, de pie y bailando, saltando y siendo "rítmicamente empujada de un lado a otro". Pero creo que me voy a resarcir el Viernes porque hay nuevo concierto, esta vez en Gijón y toca de nuevo Skontra junto con Habeas Corpues y me da que no tengo opción de decir que no :p

Bueno pues la foto que os dejo no esta sacada de ningún sitio, es la entrada original escaneada :), me encanta!

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. jaja pues no, no puedes decir k no, t toca conciertuko y luego o pa mi casa, o aguantar hasta las 7 como una champion xD
    Aisss como moló el sabado... Y k ganas d viernes ya!!!!!
    Mil besos beuski!!

    ResponderEliminar