martes, 7 de julio de 2009

¿Era yo?

¿Sabeís eso que dice "cuantos menos pienses en una cosa antes ocurrirá"? Pués es totalmente cierto.

Volvía yo tan tranquila de la retaila de cosas que había hecho hoy (desde aprobar un examen a comprar ropa para bebe) cuando, ¿quien se cruza en mi camino? Esa persona que desde hace mucho me hace sentirme nerviosa cuando cruzo alguna palabra con ella, esa persona tan cercana y a la vez tan lejana...

Iniciamos una conversacion vanal (despues de los dos besos de rigor) y sin apenas darme cuenta estaba saliendo de mi boca esa frase que tantas veces había pensado pero que nunca pensé que diría. Inocente si, tan solo el típico un día tenemos que tomar un cafe... pero la dije, y mientras la decia pensaba para mi "¿yo estoy diciendo eso?"

Por supuesto siguiendo mi propio refrán, no quiero emocianarme ni elucubrar sobre que resultado habrán tenido esas palabras, en esa persona, pero me conformo con haber sido capaz de decirlas sin tartamudear, segura de mi misma y con una sonrisa!!

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Lo de menos es lo k el haga, lo importante eres tu, k t has atrevido y yo estoy orgullosa de ti! Te superas a ti misma cada dia, y ese es el camino, beuski!!!! :)

    ResponderEliminar