lunes, 6 de julio de 2009

Hay que reirse de todo y con todo


Holaa!

Que conste que lo he intentado, pero no me he podido resistir a la tentación de escribir sobre esto...

A ver, intentaré explicarlo de forma que quede cómico, porque esa es mi intención, no seaís mal pensados.

Estaba hoy en el baño, en mi nuevo curro, y bueno, de esto que te lo tomas con calma, miras las paredes, la iluminación... y en estas que, debido precisamente a la iluminación, veo en los azulejos, lo que viene siendo la huella de una mano, como cuando pones la mano en un cristal empañado, a lo Titanic en la escena del coche...

Primero pensé, que mal servicio de limpieza tiene esta empresa, pero es que justo en ese momento vi una huella igual al lado, es decir, habia impresas en los azulejos, las huellas de dos manos, izquierda y derecha.

Llamarme lo que queraís, pero inmediatamente me sonreí por lo que estaba pensando. Era inevitable pensarlo de hecho, dos huellas, juntas, de ambos manos, por encima de la altura de una persona de estatura normal...

Pues sí, a mi me da que en ese baño una pareja dio rienda suelta a la pasión, y esas huellas, haciendo una deducción detectivesca tienen toda la pinta de eso... de un affaire en los baños del trabajo.

Vosotros imaginároslo y decirme por favor si es problable mi teoría o es que la soltería me esta empezando a afectar demasiado...

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. jajaja hombre, por poder, puede ser, pero pa mi k no... Pk en esa postura, las manos las pones mas pa abajo, no mas pa arriba... no? :S

    ResponderEliminar