lunes, 13 de julio de 2009

Nuevas experiencias

El sábado fue un día, con muchos matices...

Nuevas experiencias e intento de renovar viejos recuerdos...

Nuevo y viejo intentaron darse la mano el sábado, pero el único que me tendió la mano fue el presente, el único que me abrió la puerta a algo que no era mio pero que parecía de todos, fue el ahora.

Hubo mucha mezcla también de sentimientos, nerviosismo, emoción, lo que se siente cuando haces algo que sabes que no esta, como decirlo, socialmente aceptado, pero te ves envuelta en una marea que te lleva hacia delante, que te hace ver que hay muchas más cosas en esta sociedad de las que nos dejan ver.

Respecto a los viejos recuerdos que intentaron volver... en fin, supongo que el destino no tenía preparado eso para mi, al menos no aún. Lástima.

Besos!
Bea.

p.s.:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=503831


1 comentario:

  1. De lastima nada, hay k innovar, t lo digo siempre! :P
    Y me encanta k digas esas cosas bea... Claro k hay muchas cosas k no nos dejan ver, la cuestion es tener el valor suficiente para reconocerlo y ponerle remedio... Y tu paezme a mi k vas a acabar siendo una revolucionaria!! :P
    Mil besos

    ResponderEliminar