domingo, 5 de julio de 2009

Todavía a ciegas


Holaa!!
Muy a mi pesar, y como decía en un post anterior, aun no puedo contaros cual será exactamente mi función dentro de la gran empresa de la que ya formo parte, entre otras cosas por la bonita tarjeta acreditativa que lo prueba y la que me permite aparcar donde el resto del personal, jeje!

Y digo que aun no se mucho porque de momento mi tarea más importante ha sido buscar jurisprudencia sobre un plagio. Para los no entendidos y para aquellos a los que la palabra jurisprudencia les suene a algo muy raro, deciros que consiste en buscar entre cientos de sentencias anteriores (número que varía dependiendo de la puntería con la que introduzcas los parámetros de búsqueda) aquellas que son favorables a lo que tu quiere obtener con la demanda que vas a presentar, vamos, opiniones de jueces, al fin y al cabo, que respalden tu posición.

Os aseguro que, aunque se aprenda mucho, es muy aburrido, porque no vale leerse el fallo de la sentencia o solo los fundamentos porque puede que unos y otros no tengan nada que ver, aun estando en la misma sentencia...

A por cierto, mañana tengo el reconocimiento médico, miedo me da, y estoy por apostar que dará algo que hablar para el blog...

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario