domingo, 15 de noviembre de 2009

Crisis de fe

Cuando lo único que consigue avivar mis adentros es un te calentito en una taza muy grande, cuando tras pensar en todo lo que tengo que hacer, lo único que me apetece es escupir palabras sobre el teclado, cuando me doy cuenta de que como de costumbre, nada dura demasiado como para hacerse realidad es cuando vuelvo a estas líneas.

Recuerdo que la última vez que dije de mi que tenía una crisis de fe, era por alguna pelea estúpida con aquel último amor, crisis que se solucionaba con unos cuantos arrumacos.

Hoy me doy cuenta de que ahora esa expresión tiene un significado diferente. Quiere decir, volver a empezar de nuevo, renovar el punto de mira que siempre me gusta tener en el horizonte para poder seguir adelante, esa inspiración que me hace cada día levantarme y tirar de mi misma.
Ahora de nuevo parece que tengo que cambiar ese horizonte, redirigirlo.

¿Seré capaz? Me da miedo volver a encerrarme de nuevo en mi caparazón como hice este verano, cosa que no me gustaría. Supongo que en una semana sabréis si he escondido la cabeza como una tortuga con ganas de invernar o si, iendo en contra de las estaciones, he resurgido y me he vestido con mis mejores galas como los árboles en primavera para salir a batallar de nuevo.

Pase lo que pase os tendré informados, pero no creo que debais esperar grandes dosis de humor, puede que si algo de ironía.

Besos!
Bea.

p.s.: Intentaba ilustrar el post con una imagen y tras meter en gogle imagenes "crisis de fe" me ha hecho sonreir casi diria que por primera vez este finde. Resulta que crisis de fe, es un grupo de hard rock, su nuevo disco: nunca llueve eternamente... ¿porque el destino siempre juega conmigo de esta manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario