miércoles, 25 de noviembre de 2009

El mejor homenaje


Muchas veces buscamos y buscamos la mejor forma de expresar lo que queremos decir, de expresar lo que pensamos y muchas veces (yo me incluyo), soltamos palabras y palabras sin sentido o escribimos textos que muchas veces podrían resumirse en una imagen o en una sola frase.

Esta reflexión (ReFLEXón, que recuerdos!!) viene al hilo del día que es hoy, Dia internacional contra la violencia de género. Muchas concentraciones en las ciudades, muchas escenificaciones...

Como muchas otras veces, yo he encontrado la manifestación más bonita de este día en la música. No dejeis de visitar esta pagina y si podeis incluso visitar la exposición presencialmente:

http://www.enclavededo.org/inicio.php

Es una exposición en Orense, con fotografías ilustradas con la frase de una canción que habla sobre el tema, o viceversa, frases de canciones ilustradas con fotografías; en cualquier caso, hecha con muy buen gusto y mucho sentimiento, ya que la musica es la que en la mayoría de las ocasiones mejor expresa los sentimientos. Si a eso le unimos la tipica frase de "vale más una imagen que mil palabras" que mejor forma de expresar algo!

Valorad vosotros, a mi me ha encantado.

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario