lunes, 23 de noviembre de 2009

Todavía no me lo creo


Todavía estoy un poco flasheada, acabo de hablar con personas a las que no veo hace años, gracias a una foto de nuestra clase de parvulitos...!!

Y yo que decía que las redes sociales no eran un buen invento, tampoco es que ahora las defienda fervientemente pero me ha hecho mucha gracia, sin duda!! No puedo dejar de reirme! hasta he buscado fotos de aquellos años para etiquetar yo también, pero dan mucha mas pena que esa de parvulitos, al menos ahi tenemos todos caritas muy graciosas jajaja!

Desdeluego ese ha sido el evento del día, pero había otras dos razones por las que quería escribir hoy:

La primera para conmemorar mi año de bloguera. Hace justo un año, una aburrida tarde de domingo, tuve la inspiración de empezar con esto y no me arrepiento, aunque 87 entradas en 365 días no es un buen baremo. Hacer vosotros balance si quereís, si es que me habeís aguantado desde que empece. Se que tengo bastantes seguidores fieles aunque no dejen comentarios!!

La otra razón era dar publicidad a una noticia, estudio o teoría como lo queraís llamar:

http://www.magodeoz.com/_new-web/noticias/detalle.php?id=309&page=1

No es ninguna canción, es un estudio realizado desde la universidad de Segovia sobre la influenca de la literatura, en concreto del Quijote, en los grupos de Rock y Heavy. Para que luego nos miren mal por la calle o nos tilden de locos por nuestra música a la que solo aciertan a calificar de ruido sin detenerse a escuchar las letras que a veces, como yo digo, más bien deberían formar parte de un libro de poemas.

Esta genial escrita, y descrita, y no es la primera vez que se dan cuenta de esta gran relación. Arturo Peréz Reverte ya escribió sobre ello, con la misma idea de la influencia del Quijote y de la cultura en general, dando a entender que no por ser a los ojos de la sociedad un gente con greñas y malas pintas, somos incultos, muy al contrario, y yo lo he podido comprobar, la gente del Metal y del Rock en general, suele tener muy buen nivel cultural y unas ideas bien formadas.

Bueno, no se le puede pedir más al día, creo que me ire a la cama que sin darme cuenta son ya casi las 12 de la noche y a esta Cenicienta le va entrando el sueño.

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario