jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya era hora de hablar un poco de trabajo


¿Que es lo que os hace sentir realizados? ¿Cual es esa tarea que os gusta hacer aunque todos digan que es difícil, tediosa o incluso repugnante?

En mi caso esa tarea es mi profesión. Cada día más, me doy cuenta de que me encanta ser lo que he escogido ser, o al menos ejercer de ello como principiante.

Se puede decir que ayer estrené mi despacho. Si, ese que también apunto como domicilio habitual, pero despacho al fin y al cabo. La razón es que (espero que gracias a mi saber hacer) un colega me ha pedido colaboración en un caso, nombrándome a mi como abogada, con lo que el procurador llamó a mi casa.

La pregunta fue de chiste:
- Procurador: Te tengo que pasar un fax, ¿estas en el despacho?
- Bea: Si por supuesto!
(Bea esta en el sofa de su salón, con el chándal de andar por casa y viendo una serie de adolescentes)

Llamarme boba pero me hizo mucha ilusión!!

Mi ego hinchado en cuestiones laborales también tiene que ver con lo bien que me sentí hoy en una reunión con dos abogados más. No puedo decir que estuviera a su misma altura pero desdeluego no quedé nada mal!

Ya veís, mi vida parece una montaña rusa, al menos esta tiene más emoción que en la que estaba subida hace un año.

En fin, como dice Txus "Bebete la vida. Bébela a sorbitos. Pero aprender a sentir amor, dolor y miedo"

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario