lunes, 1 de diciembre de 2008

Un cambio de imagen


Holaa!!
Pues si, hoy ha habido un cambio de imagen en mi vida, pero no, no me he teñido el pelo de rosa ni he renovado mi fondo de armario; lo que he renovado ha sido mi habitación, y más en concreto la estantería. Estaba llena de libros del colegio y muñequitos varios, entre sorpresas del roscon y souvenirs varios, y he hecho una remodelación y posterior limpieza. No os voy a engañar, esa limpieza ha consistido en guardar las cosas que ya no quería en una caja y sucesivamente guardar esa caja bajo la cama, al menos temporalmente.

Y es que ayer lei un artículo sobre feng shui y me gustó mucho, (os dejo el enlace por si quereís leerlo, http://mujer.terra.es/muj/cuidate/articulo/feng-shui-sentiras-comodo-relajado-24953.htm). Hablaba sobre los cambios en la vida y como influye en nuestro bienestar las cosas que nos rodean y creo que he puesto parte de lo que decía en práctica y de momento me ha gustado el resultado, aunque no descarto volver a hacer cambios en un breve período de tiempo, porque jugar con la imagen de mi cuarto siempre me ha gustado, sin ir más lejos el mes pasado con solo darle la vuelta al edredón conseguí una imagen mucho más tranquila.

Y vosotros que, jugaís con la decoración? cambiaís a menudo la estancia de la casa donde más tiempo pasaís o no es algo que os parezca importante?

Postdata: os hubiera dejado unas imagenes del antes y el después pero soy malísima cuando se mezclan fotografía e informática :(.

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Yo suelo dejarlo todo como está... El dia k tnga casa propia, otro gallo cantará... jejej
    Lo unico k cambio son las fotos k tngo en el corcho...
    Besinos!

    ResponderEliminar