domingo, 1 de febrero de 2009

Cambio de rumbo


Jeje direís que soy un poco cambiante, pero es que justo después de escribir ese aburrido post sobre los domingos se me ocurrió que debía encontrar un buen título para mi blog porque apenas salía en el buscador de Google (era un título demasiado conocido).

Cual fue mi sorpresa cuando me dio por poner precisamente en la barra de búsquedas de Google "ideas para títulos de blogs", no os podeís imaginar la cantidad de consejos que encontré, tanto para tener un buen título como para conseguir ideas para escribir y la verdad que no empecé muy desencaminada, en cuanto a lo de las ideas, pero en lo que se refería al título si que andaba muy pez, puse algo muy genérico y sin apenas palabras clave, como ellos decían, y claro era imposible que nadie me encontrara en la web, ni siquiera de casualidad.

Este cambio de título también va acompañado de un cambio, espero, en la temática de las entradas, ya soy demasiado repetitiva con mis historietas sobre cosas que se me ocurren o me pasan en el bús, así que como esta pronta mi entrada en el mundo laboral (aunque solo sea de prácticas) pues me gustaría ir contandoos como me va y, si puedo, daros algun que otro consejo, que por algo lo he titulado "como sobrevivir...".
Y por supuesto también algun consejillo, cosa que veo todavía más dificil, sobre el amor. También me he propuesto contaros cosas más personales, porque a pesar de... como decirlo... la confindencialidad que te da escribir en un blog parece que me cuesta contar cosas demasiado personales.

No se que opinaís vosotros (los poquitos que me leeís) de este cambio pero sea lo que sea me encantaría que me lo comentaráis, y nunca mejor dicho!

Besos!
Bea.

p.s.: El dibujo es una rosa de los vientos, lo que usaban los marineros para guiarse, me gusta especialmente, además de porque habla precisamente de los cambios de rumbo, también es el título de un canción de Mägo muy bonita, e incluso hay una pequeña planta que se llama rosa de los vientos y que se cuelga del tejado o de algún saliente de la casa para dar buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario