domingo, 22 de febrero de 2009

Mi lado oscuro


¿Quien no tiene una lado oscuro? ¿Verdad?
Pues si, bloggueros, yo tengo un lado oscuro: incipiente abogada por la semana y con alma de Heavy los fines de semana.

Este sábado por la noche he estado en un local de Cimadevilla (ya os he enseñado el sitio en post pasados) el Rock Inferno. Local Heavy y Metalero donde los haya, la música, siempre acompañada de su correspondiente video. El ambiente, genial, todo el mundo a su rollo, cada uno con su estilo, me encanta.

Si, si, aunque no os lo creaís me encanta ese tipo de música, ese mundo, y aunque solo escuche habitualmente una pequeña parte de ella (ya os he dejado incluso alguna canción de Mägo y alguna que otra referencia) me encanta tenerla de fondo, observar el ambiente y la gente y porque no, hacer algun que otro movimiento con la cabeza, jeje ya sabeís, con la melena suelta y eso!

Pues bueno, me voy, mañana vuelvo otra vez a mi rutina, al lado "normal" jeje! aunque el sentimiento va por dentro!

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Beuski!!! Ais como engañamos eh? Parecemos formales y luego somos dos metaleras d cuidao xD Weno, el proximo finde habra k dejarse caer x el rock inferno otra vez no? :P A ver si triunfamos tanto como ayer... jajaj xD
    Mañana nos vemos, a las 2 donde siempre!
    Besinos

    ResponderEliminar