lunes, 16 de febrero de 2009

Diario de a bordo: con la toga a cuestas.


Holaa!!
Hoy, me he estrenado con la toga. Sip, como mandan los estatutos, con la toga y en el estrado.

Vaaale, os estoy engañando, lo se, no hice nada, prácticamente hice de procurador, pero bueno, las cosas se ven muy distintas cuando estas sentada en el estrado y no en los bancos de mero espectador. Hoy tenía al lado al abogado-jefe, dirigiendo el interrogatorio, yo únicamente le pasé alguna nota y él a mi otras tantas, pero nada más; aunque la verdad que me sentía nerviosa, ya veis.

Un consejo para los testigos: que no mientan, se les nota. Si los preparaís, hacerlo bien y si no que no mientan, el de hoy no mantuvo ni una sola mirada con ninguno de los que le interrogaron, miraba al vacío para hablar y se movía de un lado a otro sin parar, se le notaba, vaya.

Pues bueno, el próximo me ha dicho que lo hago yo, y ya estoy temblando... cada día que pasa me da una vuelta de tuerca más, como me dijo hoy.

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario