domingo, 8 de febrero de 2009

Curioso caso y curioso fin de semana


Hola,
Tras un ajetreado viernes de felicitaciones y nuevas incorporaciones, lo que pensaba iba a ser un fin de semana igual de ajetreado y muchísimo menos informal, se convirtió en un fin de semana igual que lo anteriores, a excepción de la tarde de cine de hoy. Pero vamos que yo quería un poco de fiesta nocturna y tuve lo de siempre, sofá y más sofá. Pero bueno...

Pués sí, hoy he ido al cine, "El curioso caso de Benjamin Button". No es que sea experta en críticas de cine, pero ha estado bien, emotiva que no triste, con sus golpes de gracia y con otros golpes que ves venir de lejos.
¿Los actores? Ni siquiera sabía quien era su compañera de reparto hasta que la ví, y en mi opinión hace un papel tan bueno o más que él, puesto que tiene que sufrir lo mismo.
¿La moraleja? Habla mucho del destino y que siempre hay un punto exacto en el que nos podemos encontrar, no necesariamente por primera vez.

Desdeluego ese argumento me encanta, tenía frases, cuando se oía la voz en off, dignas de mención, lástima que mi memoria para esas cosas sea muy mala. Espero poder verla en casa otra vez para poder tener el pause a mano y escribirlas.

Bueno, pues nada más que decir, a excepción de una noticia que esta por venir. Mañana sabré por fin donde empiezo mis prácticas como Abogada, en que despacho, y aunque no lo aparente, la impaciencia y los nervios me comen, en serio.

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario