jueves, 11 de junio de 2009

Apuntes


Holaa!!
Reconozco que tengo esto muy abandonado, así que, como reza el título os voy a dar algun apunte de mi ritmo de vida diaria. Aunque solo sea en agradecimiento a esos comentarios sorpresa desde algun punto del mediterráneo que siempre provocan una sonrisa (Gracias!).

Pues esta semana, la verdad, estoy agotada, me he apuntado a unos cursos sobre Derecho Penal y las nuevas tecnologías y entre eso y clases de repaso no tengo una tarde libre. Aunque el otro punto de vista es que así no estoy en el despacho, pero bueno, tampoco es tan aburrido como para decir hago lo que sea para salir del despacho.

Lo más novedoso esta semana es que he tenido unas pruebas de selección para un contrato en prácticas en la Central Lechera Asturiana. Jeje, no no he dejado la abogacía para dedicarme a hacer yogures, se supone que es para el área jurídica pero bueno... ya se verá.

Os cuentos las pruebas a las que fuimos sometidas, en clave de humor, porque mejor tomárselo así: lo primero fue jugar al dómino, venga adivina que dichosa fichita cuadra con la serie anterior y todo eso sometida a la presión de hacer 45 supuestos en 35 minutos! Me di cuenta de mi poca agilidad mental la verdad.

Siguiente prueba, encuentra las diferencias de 20 "bonitas" figuras geométricas en tan sólo 7 minutos! en esa ya parecía que tenías mas rodado el cerebro pero aun así no lo acabe y fue muy frustante pararme a mitad del ejercicio y tener el extraño presentimiento de que lo había echo al reves... en fin!

Y por último, juguemos a "definete a ti mismo". Pues sí estas pruebas también incluían un test de personalidad, del que me gustaría saber el resultado la verdad, porque nunca había hecho uno, digamos, serio, soy consciente que los test de la cuore no sirven para definir tu personalidad :p

Pues a parte de la prueba de informática, la entrevista no dio más de si, salvo el típico "ya estamos en contacto" que suena irremediablemente falso aunque fuera verdad.

¿Y vosotros que? ¿alguna mala experiencia en entrevistas de trabajo? ¿Habeís hecho psicotécnicos diferentes a los de jugar al dominó y encontrar las diferencias?

Besos!
Bea.

p.s.: a ver si alguien contesta a las preguntas, que no son retóricas (igual que las del post anterior), las hago para intentar iniciar un debate pero nada, nadie responde :( jo que no muerdo... jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario