lunes, 29 de junio de 2009

Día 1: Conocer a los compañeros.


Ahora si que el título de mi blog cobrá un poco más de sentido. Realmente hoy, he tenido que sobrevivir.

Poca gente se puede imaginar que tu primer día de trabajo consistiría en tirar con arco a ciegas en un merendero completamente alejado de tu centro de trabajo. Mi primera mañana de trabajo se reduce a dos palabras "Outdoor Training".

No os voy a explicar nada más, con que pongaís esas dos palabrejas en google el os ilustrará mejor que yo. Os aseguro que nada de lo que podaís leer va a ser muy alejado de una situación como fue, la de conseguir avanzar 5 personas subidas a dos precarias tablas a modo de esqui...

Y digo yo, si una de las finalidades de esto es conocer a tus compañeros de trabajo, ¿Que fue de ese brillante método de conocer a la gente mientras tomas el cafe después de comer en la sobremesa, o mientras criticas al jefe en los pasillos...?

Bueno, me queda un día mas de esta extraña, para mi, dinámica de grupo, espero dentro de un par de días, poder deciros cual será mi función exacta en la empresa.

¿Habeís hecho alguna vez estas técnicas de trabajo en grupo?¿Valoración? Yo me la guardo, al menos hasta mañana.

Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario