lunes, 22 de junio de 2009

Trabajo remunerado

Trabajo remunerado. Tengo trabajo remunerado. Ya tengo trabajo remunerado. Por fin tengo trabajo remunerado. Trabajo. Remunerado.

Lo escribo tantas veces porque aun no me lo creo. He conseguido trabajo! vale es un contrato en prácticas, por 6 meses, con prórroga (espero) de otros seis. Pero es mio, es mi puesto. Voy a trabajar de abogada! de abogada de empresa! Siiii!!

Jeje solo quería contaros eso, porque este día no se me va a olvidar! ahora me voy a mimir que mañana tengo que ir al juzgado a una declaración de un hombre muy siniestro. Cosas como estas se van a acabar cuando sea abogada, de empresa jeje!!

Besos!
Bea!

p.s.: El trabajador que uno no quiere otro lo desea; y también, no se sabe lo bueno que es un trabajador hasta que se marcha. Empresarios del mundo: valorad a vuestros trabajadores y hablad con ellos, sino, se os marcharán en busca de alguién que los valore más.

1 comentario:

  1. Hola guacha!

    Qué bien lo del trabajo! Me alegro mucho! Y veo que te da para un montón de post en el blog, eh? Jejeje. Pues eso, un besazo (o un besín, como prefieras) y otro para Carmen!! Aunque esté falto de tiempo y sea un poco despistao, que sepáis que no os olvido, las guapas asturianas!

    PD Como ves estoy contento, es que en 3 días llega Neus que viene a verme a Alicante, que es donde estoy...:)

    ResponderEliminar