martes, 30 de junio de 2009

Día 2: confiar en ellos

No había pensado escribir sobre este día pero bueno, no os voy a dejar con la intriga.

Hoy el "training" se ha intensificado un poco mas... La mayor parte de las pruebas tenían como objetivo el confiar en los compañeros, desde dejar que te balanceen dentro de un círculo con los ojos vendados a tirarse de espaldas desde lo alto de un tobogan infantil (el adjetivo infantil dice bastante sobre su altura que aun así era importante) para que ell@s te recogieran, jaja como dijo uno de ellos (con el que espero poder tener alguna conversación sobre música :p) igual que cuando un punky se lanza hacia el público en un concierto.

Resultado: estoy muuuy cansada, me duelen mucho los brazos, pero bueno se puede decir que fue positivo.
Aunque en lo que a mi respecta no creo que haya aumentando mi confianza hacia los demás, soy de la idea de que la confianza no se gana jugando durante unas cuantas mañanas, vale es un comienzo, pero, al menos para mi, necesito el trato diario con una persona, puede que no para cogerle confianza sino para que yo pueda coger confianza con ella, no se es algo difícil de explicar.

¿Y vosotros que me contaís? ¿Cojeís rapidamente confianza con la gente o necesitaís tiempo?

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Yo no t voy a contestar a la pregunta pk m conoces d sobra y ya sabs la respuesta, pero solo t digo k m hacen a mi saltar d ese tobogan y les digo... k salte tu puta madre! xDDD
    Pero oye, todo tiene algo bueno, y no kerias experiencias? Pues ala! A socializar!!!

    ResponderEliminar