domingo, 1 de marzo de 2009

Resumen de la semana 1/2


Holaa!!
Ya que no he escrito en toda la semana, hoy va doble:
la primera parte, esta dedicada a lo laboral:
La mejor novedad de la semana, ¿sabeis cual es?
Por fin me he estranado ante los Tribunales!
Fue... genial la verdad, me sentía bastante segura de mi misma, no tranquila pero sí segura, tenía todo preparado hasta el último punto. La verdad, las cosas no salieron como yo me había imaginado, más bien salieron mejor de lo que yo me hubiera imaginado, os cuento: un caso penal, agresiones, familiares, así que la cosa era delicada. Problema: esto había sucecidido ya en el 2005 por lo que las partes, 4 nada más y nada menos, solo querían resolverlos. Así que, gracias al Juez, llegamos todos a un acuerdo: nadie declara, todos absueltos!

Así que imaginaros la coña al llegar al despacho, la novata, primer juicio y consigue que le absuelvan al cliente jaja! Y yo orgullosísima claro!

La verdad que eso fue lo más destacable de la semana, que fue bastante dura, porque había bastante trabajo, ya sabeís plazos que se acaban y esas cosas. Precisamente mañana tengo yo que finiquitar uno que me acaba el miércoles!

¿Como ha sido vuestra semana en el trabajo? Espero que bien!
Besos!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario