martes, 17 de marzo de 2009

A los catalanes que hablan en catalán


Hacía tiempo que no escribía así que cualquier idea es buena y la frase del título tal cual la pongo fue la idea que me dieron hoy.

No tranquilos no va en plan nacionalista ni nada similiar, única y exclusivamente es que hoy he escuchado hablar por telefono a un chico en catalán con su "yaya" desde aquí, desde Asturias, me ha hecho mucha gracia y me ha traido muy buenos recuerdos, de cuando otro catalán, del cual no tenía la suerte de estar tan cerca, me hablaba por telefono esperando que lo entendiera con la única finalidad de hacerme de rabiar.

Aunque bueno algo entendía, molt be no pero algo entendia jeje!

Pues lo dicho, que espero que la próxima vez que oigaís hablar a alguien en catalán os acordeís de mi y se os dibuje una sonrisa en la cara :)

Petons!(Besos!)
Bea!

p.s.: si alguno de los susodichos catalanes quiere dejar un mensaje, me encantaría leerlo, siempre que dejen la traducción a continuación jeje :p


1 comentario:

  1. Ojooooooooo! Visca Catalunya!! jajaja. Donc sí, jo soc un dels catalans esmenats al blog de la Bea. Quins records... aix. Un petó ben fort i una abraçada ben tendre! A veure si veniu tu i la teva amiga a Barcelona per Setmana Santa i ens tornem a veure! Salut! Alberto

    ¡Ojooooooooo!Visca Catalunya! jajaja. Pues sí, yo soy uno de los catalanes mencionados en el bolg de Bea. Que recuerdos... aix. ¡Un beso bien fuerte y una abrazo bien tierno! A ver si veniis tú y tu amiga a Barcelona por Semana Santa y nos volvemos a ver! ¡Salud! Albert

    ResponderEliminar