jueves, 19 de marzo de 2009

True Sight



Hola!!
Hoy se me pasaron varios temas por la cabeza para escribir en el blog, primero pense en escribir sobre el "adorable" picnic de hoy en medio del parque San Francisco, pavo real comiéndose las sobras de la ensalada incluido; luego en la cantidad de porquerías que recojo del suelo, desde céntimos a clips, pasando por colgantes extraviados o pendientes sin pareja.

Pero luego, a última hora y como no en el bus, supe cual era el tema del que iba a escribir, o bueno, la verdad que no se si es un tema en sí. Es, digamos, una coincidencia que se va repitiendo dos veces: la primera vez que vi ese símbolo con esas dos palabras fue en junio del año pasado, el último día de clase. Y hoy lo he vuelto a ver.

¿Que significa? a ciencia cierta no lo se, atisbo a unir esas dos palabras e imaginar como puede ser la traducción pero no estoy del todo segura. Lo que me maravilló hoy fue precisamente esa coincidencia de encontrarlo por segunda vez, cuando crei que era el dibujo de alguna enamorada, pero volver a encontrar el mismo dibujo en un bus que hace similar recorrido pues como que ya es casi una pauta más que una coincidencia...

Jeje, mira tu que si por ponerlo aquí ahora descubro quien es el/ella que lo dibujo... eso si que sería coincidencia.

Bueno os dejo las dos fotos a ver que opinaís vosotros.

Besos!
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario