viernes, 10 de abril de 2009

Estilos de vida


Hola!!
Aquí estoy, a no se cuantísimos kilómetros de Asturias y a pesar de seguir en el mismo país alucinando con el estilo de vida tan diferente que hay aquí.

No os imaginaís lo diferente que es por ejemplo, el estilo de los jóvenes: chicas de la misma edad que yo con carricoches y dos niños. Niñas de 14 años maquilladas como puertas y con tacones de infarto!! Yo alucino!

¿Como os vestís vosotr@s para, no se, una boda o gran evento? Bueno pues aquí ese estilo de lujo, con vestiditos y tacones, traje camisa y corbata, para ellos es lo normal para salir un sabado.

la foto que os dejo hoy si que es hecha por mi, desde el balcon de la oficina de turismo, muy chulo.

os dejaré mas cosas y os contare otras tantas pero ya cuando llegue a Asturias que la conexion que tengo aquí no es muy buena.

Besos!
Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario