domingo, 19 de abril de 2009

Gran descubrimiento


Os preguntaréis que he podido descubrir a estas alturas de mi vida... jeje.

Pues a parte de que no conduzco nada mal, aunque no quiero pecar de confiada, he descubierto nuevos grupos de música, en concreto "La collá propinde, Fala non caduca y Dixebra". Son Geniales!

Los conocía de oidas, pero de oidas por el nombre, nunca me había dado por escuchar algo de su música, con lo facil que hubiera sido meterlos en el youtube para verlos.

Pero no ha sido hasta ayer sábado cuando, (con mucha valentía por lo lejano del sitio pues nos íbamos en coche a Pola de Lena, La pola, y las condiciones climatológicas, llovía a cántaros) los ví en directo, a los tres y me encantaron, salté, grité fue lo más de la noche.

Os animo a que los escucheís, tanto si sois asturianos como sino, porque están muy bien. A y también a que vengáis al conciertu por la oficiallida el sábado que viene en el campus del Milán, de esos tres grupos que os conte estará Dixebra.

Besos!
Bea.


1 comentario:

  1. Yo a Dixebra sí les conozco Bea. Mi amigo Juan era de Oviedo y en el piso de Santander me los puso. Están bien. Tienen la canción de los ocalitos y Asturalia que me hacía mucha gracia. Eso sí... también tenían una canción que decía Babia Asturiana, Oseya asturiana etc... y de eso nada eh? de invadirnos las comarcas de León nada... a ver si os vamos a tener que conquistar y llegar hasta Gijón jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar