viernes, 24 de abril de 2009

También hay que hablar de trabajo


Holaa!
Por fin tarde de viernes, últimamente adoro las tardes de viernes, por muchas razones, porque no trabajo, porque puedo dormir la siesta y hacer el vago... ya sabeís esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien, al menos a mi.

Echando un vistazo a los archivos del blog, me dije: una de dos o cambio de nuevo el título o hablo algo sobre mi trabajo porque ese tema lo tenía bastante olvidado... parece que solo vivo los sabados jeje, aunque bueno la verdad que tengo más alegrias los sabados que por semana.

Pues bueno, sigue todo más o menos igual, sigo sin cobrar, sigo trabajando mucho (no demasiado) y sigo poquito a poco aprendiendo mucho, mirar si aprendo que hasta he aprendido a conducir un BMW, jeje! Es que en el despacho parece ser que me tienen mucha confianza y además de decirme que les sustituya en algunos casos, me prestan el coche para que vaya al juzgado donde toca sustituirlos jeje, ya veís!

¿Sabeís que es lo mejor cuando estais de pasantes/becarios? Ver, oir y callar. Nunca sabes lo que pueden decir de ti cuando tu no estás así que mejor que lo que tengan que decir no sea porque te lo hayan oido decir a ti, no se si me entendeís. Y con un poco de suerte... a rio revuelto ganancia de pescadores dicen, no? Creerme, yo se lo que me digo.

Bueno, pues me despido ya, no os doy más la chapa. Por cierto el sábado os recuerdo que hay concierto en Oviedo, en la Carpa Cubierta del Campues del Milán, os dejo un artículo sobre el cartel de bandas que actuan: http://www.exunta.org/spip/article.php3?id_article=313

Besos!
Bea.

p.s.: la foto que os dejo, evidentemente no es de mi despacho, el mio no tiene ventana... no imaginais como se echa de menos ver la luz del día mientras trabajas...

1 comentario:

  1. Si t sirve d consuelo yo tngo ventanas pero d esas con cristal difuminao y no veo na, total, da pa un patio interior k apenas tiene luz...
    Pero llevamos la luz en nuestros corazones!!!
    Mil besinos

    ResponderEliminar