martes, 14 de abril de 2009

Otros tiempos


Hoy actualizo con una foto hecha en el presente pero que trata sobre el pasado.

Tenía que acercarme a la Escuela y eso para mi implica pasar por la Facultad de Derecho, no podía evitarlo, y además no tenía más que hacer. Asi que mientras esperaba la hora para mi reunión, de repente, se me ocurrió hacer una foto con el móvil.

Seguramente una persona que lee el blog lo habrá reconocido, es nuestro rincón favorito de la Facultad, el Rincón Republicano lo llamaban algunas, o más simplemente el final del pasillo de la sala de lectura, donde la máquina de café.

Para mi era el rincón de las penas y las alegrias, de los secretos y confidencias, el sitio donde buscaba consejo y donde aconsejaba... en fin, tantas cosas y tantas conversaciones han pasado por ese rincón que sería imposible recopilarlas todas porque seguro que me quedaría corta.

Puede que solo yo y poca gente más aprecie la entrada de hoy pero no se, ya sabeís que soy muy meláncolica y me encanta recordar cosas e historias.

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Ohhh grandiosa makina d cafe, epicentro de discusiones, risas, y muchas muchas horas pirando... xD
    K hubieramos hecho sin ese rincon??
    Mil besos beuski!

    ResponderEliminar