martes, 16 de diciembre de 2008

¿Coincidencia?


Hola,
Creo que alguien ha plagiado mi blog, en concreto creo tener un sospechoso. Puede que sea el redactor de las noticias de las 9 de antena 3. Espero que podaís ver este enlace que os dejo: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Las-comedias-romanticas-pueden-estropear-una-relacion-amorosa/4000318
Si no lo podeís ver os lo cuento, aunque el título ya es bastante explicativo. Alguien ha leido mi entrada sobre el hombre perfecto y claro, ha empezado a divagar y ha creído ver en las comedias románticas a las culpables de nuestra ensoñación con el hombre perfecto, bueno, no divago mucho porque otra de mis entradas recientes ha sido sobre una de esas comedias que según no se que universidad de no se donde puede estropear una relación.

Ja, Ja y Ja, digo yo, y me pregunto (lo que quiere decir que también os lo pregunto a vosotros), ¿Sólo las comedias románticas han sido las causantes de eso? No creo, hay muchas otras cosas... como los cuentos de hadas (los cuales son mucho más anteriores que cualquier comedia), o la publicidad, con esos modelos de hombres en gallumbos que lo mismo te preparan la cena y te hacen la colada que te llevan al séptimo cielo del placer....
Desde aquí hago un llamamiento a esos estudiosos de las causas de rupturas en relaciones amorosas, para que extiendan un poco más su campo de estudio, a ver que descubren...

Besos!
Bea.

P.S.: Carmen, escuche la canción y es preciosa, nunca la había oido pero musica y letra están genial!

1 comentario:

  1. Jaja, mujer no creo k t hayan plagiado, mucha casualidad seria, la verdad k no es la primera vez k oigo hablar sobre este tema... Mismamente a mi ya sabs kien, m decia siempre "cuanto daño han hecho las peliculas y las novelas"...
    Aunk tambien tienes razon, no es culpa solo d eso, sino de los cuentos de toda la vida, y los estereotipos. K le hubiera pasado a la bella durmiente sin su principe? Se kedaria durmiendo eternamente? Y la Cenicienta, y Blancanieves?... Siempre principes yendo a rescatarlas de su cruel destino, ese era el final perfecto... Y pk no la chica se liberaba de sus ataduras, y se hacia una mujer feliz e independiente?
    Besinos!

    ResponderEliminar