lunes, 8 de diciembre de 2008

Un alto en el camino


Hola de nuevo!
Se que hace casi una semana que no he escrito, pero es que he estado bastante liada con unas y otras cosas, entre trabajo y charlas con los amigos cuando me daba cuenta eran las 12 y pico de la noche y tampoco tenía demasiados temas con los que actualizar, asi que decidí que mejor esperar a tener algo que contar.

Tampoco es que hoy tenga nada especial que contar pero bueno, el resto de la semana que no he estado por aquí pues fue bastante bien, sobretodo el sábado, que salí de marcha por Gijón, lo conoceis? exactamente por Cimadevilla, es una barrio precioso, ami me parece un mundo aparte, es como si no estuvieras en la misma ciudad, sus calles son tan enrevesadas... además a mí cada recoveco o cada plaza me trae un montón de recuerdos, así que por eso me gusta el doble.

Y hoy no se vosotros, pero para mi no ha habido puente ninguna, me ha tocado currar con una cosa por la mañana y con otra por la tarde, pero bueno no me puedo quejar porque ninguna de las dos tareas han sido demasiado tediosas hoy. Y por supuesto una vez acabada la tarea este es mi rinconcito de relax y esparcimiento ya que a la calle ultimamente miedo da salir, con el frio y el viento que hace.

Postada, os dejo una foto de ese barrio que os contaba, Cimadevilla.

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. A mi Cimadevilla me encanta, cada calle y cada casa tienen un encanto especial...
    Sin duda mi barrio favorito de Gijon!!
    Besines Beuski!

    ResponderEliminar