miércoles, 10 de diciembre de 2008

El hombre perfecto, es decir, mi hombre perfecto.


Pues sí, hoy me apetece describiros como sería mi hombre perfecto, basándome no en lo que quiero, si no en lo que tengo claro que no quiero. Es una especie de decálogo, a ver que os parece:
1.- Que no entienda el chantaje emocional como la mejor forma de comunicación en la pareja.
2.- Que no haga del reproche su estandarte personal.
3.- Que no desmerezca a nadie por ser diferente.
4.- Que no desmerezca tus gustos porque no sean los suyos.
5.- Que no entienda las críticas como ataques a su persona.
6.- Que no piense en los besos o muestras de cariño como moneda de cambio.
7.- Que no demuestre su superioridad siempre, en todo momento y hacia cualquier persona.
8.- Que no piense que demostrar lo que siente es una debilidad.
9.- Que no finja que algo le gusta solo por complacerte.
Y por último,
10.- Que reconozca tu libertad igual que tu reconoces la suya.

Bueno, luego hay otras cosas que ya son pa´nota, como por ejemplo: que no piense en los coches únicamente como medio de transporte y en la ropa sólo como algo con lo que nos tapamos, que utilice el espejo no solo para ver como se explota los granos o que no devore la comida sin pararse a penas a masticar y que no pregone a los cuatro vientos que una hamburguesa triple le produce sensaciones orgásmicas.

Como veréis en ninguna de esas "especificaciones" se incluyen aspectos físicos, pues el hombre perfecto no es el más guapo, ni siquiera el mejor parecido, sino sólo aquel que te apoya, sin necesidad de que sea incondicionalmente, pues también a veces necesitamos que nos digan lo que esta mal; que comparte cosas contigo, aunque no sean las que a él mas le gusten; y que por supuesto no trata de cambiarte sino que te quiere tal y como eres.

Después de leer esto a ver cuantas chicas están de acuerdo conmigo, podeís añadir mas requisitos si quereís. Y, para los chicos, que? creeís que podríais cumplir la mitad más uno de esos 10 puntos?

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Beuski ese hombre no existe!! jaja
    Has hecho una descripción casi perfecta la verdad.. Eso de k no piense k demostrar lo k siente es una debilidad... dios k gran verdad, o piensan k es una debilidad, o un paso hacia el compromiso, cosa k tambien seria otro requisito: k no le tuvieran miedo.
    Pero yo realmente solo pido encontrar a alguien k m kiera, y k sepa el significado d tres palabras basicas: sinceridad, confianza y respeto muto. En eso creo k se engloba todo.

    Besines!



    P.D. Y por cierto, el sabado hay cimadevilla otra vez o k? :P

    ResponderEliminar