domingo, 21 de diciembre de 2008

SUERTE


Holaa!!
Bueno, parece que hoy es lo que toca, desear suerte a todo el mundo, haya o no comprado lotería porque se mezclan esos deseos con los del nuevo año para el cual también se suele desear buena suerte. Recuerdo que una amiga siempre se despide de mi diciéndome suerte, sin importar para que, ella siempre se despide con esa palabra! Que linda es!;)

No se vosotros pero yo, si he comprado lotería, solo una participación para mi, además de todo lo que ha comprado mi familia... Y mañana buscaremos el gordo, o la pedrea que también me vale, con la ilusión de un niño pequeño.

Parecerá que tengo mucho espíritu navideño al escribir esto, pero tampoco os creais, ando algo falta en eso; sin ir más lejos, he mandado algunas felicitaciones navideñas y me ha costado triunfos poner algo que no fuera el típico "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", así que he huído de las típicas postales de navidad, he buscado algunas imágenes en internet y he puesto una pequeña dedicatoria a cada persona, algo más personalizado que el típico muñeco de nieve o la oronda figura roja y blanca de navidad (por no decir el nombre no vaya a ser que coca-cola me demande por derechos de autor).

Pues lo dicho, Buena Suerte a todos, para la lotería de mañana y para el nuevo año en general!!

Besos!
Bea.

P.S.: no me olvido del post anterior, aun está en proceso el tema que os contaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario