domingo, 14 de diciembre de 2008

Ojala fuera cierto


Hola, buenas noches!
Ya se que es muy tarde, pero bueno no tenía sueño y me puse a ver una peli, Ojala fuera cierto; la habeís visto? A mi me encanta, no tiene mucho mensaje, la verdad, no deja de ser una comedia romántica típica, bueno o no tan típica porque es muy espiritual, quizá sea eso lo que me guste, la magia que tiene.

Bueno, y también el mensaje de cumplir con las cosas pendientes para poder seguir con tu vida. A veces solo tiene que ver con recoger la ropa de tinte, otras es algo más profundo, como deshacerte de todas esas cosas que llenan tu estantería y que únicamente sirven para recordar una y otra vez lo que has vivido y no quisiste seguir viviendo, otras puede ser acabar de cumplir un sueño que habías dejado pendiente hace mucho...

En fin, que me gusta la película y que son más de la 1 de la mañana y la verdad el sueño ya me llama.

Besos!
Bea.

1 comentario:

  1. Yo siempre pensé k seria increible poder volver al pasado para cambiar algunas cosas, o cumplir las k tienes pendientes.
    Un sueño imposible, como hacerme invisible para entrar en otras casas y ver lo k se habla de mi :P
    Asik k nos keda? Ser valientes en el dia a dia, y no esperar nunca a mañana.
    Besines!

    ResponderEliminar